KING OF KING'S


BENDI-ZION Y ALABANZA....

...RASTAFARI AVANZA

JAH BLESS


bendi-zion-es.blogspot.com

Esta Página está dedicada a la música Reggae, Dub, Roots, del mundo, y a todos los ritmos guerreros que nos hacen mover la sangre.... gracias. Esta página no promueve la piratería, solo se interesa por difundir la música que nos enseña.... ¡¡¡HASTA LA VICTORIA DEL LEON!!! (2009)

En este blog podrán encontrar algunos downloads, discografías, biografías, caratulas de los trabajos discográficos de los artistas más importantes de Reggae Roots, Ragga, Icient Rootz, Dance Hall, Soca, Reggae Dub, Riddim, Rocksteady, Toasting, Ska y otros géneros de la isla de Jamaica, y pueden enviarme sus comentarios o sugerencias al correo skapreggae3@yahoo.com contestare tan pronto como pueda. Buenas Vibra-zion-es y buen uso sin lucro alguno.

Conóceme y sígueme:

facebook.com/Bendi.Zion.es

twitter.com/Bendi_zion_es

youtube.com/user/Jahbendizion

Apoyando a los artistas.

domingo, 20 de noviembre de 2011

EMMANUEL CHARLES EDWARDS


SAGRADO EMMANUEL I SELASSIE I JAH RASTAFARI



El Príncipe Emmanuel es la re-encarnación de Cristo de hace 2000 años atrás, cumpliendo Apocalipsis 5: como el Leon Conquistador, no más como el Cordero para el matadero. El Príncipe Emmanuel ha fundado y ha devuelto el orden del pasado lejano para la verdadera Orden en el futuro, la Orden Boboshanti, es la Orden de Moisés pero con un nuevo nombre para así decirlo. En 1958 el Príncipe Emmanuel los unió en Spanish Town, Jamaica, durante este tiempo mientras la iglesia se construía el gobierno los mandó a moverse; ellos se mudaron a 9 lugares hasta que finalmente se asentaron en el tope de la montaña mirando sobre el puerto de Kingston, Jamaica en 9 Miles Bull bahía de Jamaica también conocido como Sion Hill. Ellos han estado situados en el mismo lugar hasta estos días, y se conoce por todo el mundo. El Príncipe Emmanuel fue reconocido como el Cristo por como el vino a nosotros y el viaje y el modo de su vida, él tenia el espíritu de Cristo. Emmanuel vino sin madre ni padre, así como vino Cristo vino, José y Mariam no fueron su Padre ni su Madre, Jah, Selassie I, los escogió a ellos para concebir a Su Hijo. Emmanuel vivió como Cristo, enseñando amor, enseñando la palabra de su padre, enseñando sabiduría. Emmanuel restauró la iglesia devolviendo la Orden y la Ley de Moisés, porque Cristo mismo dice “Si no puedes creer en las palabras de Moisés entonces como puedes creer lo que yo digo,” entonces ahora nosotros Boboshanti vivimos y seguimos la Orden de Moisés para enseñarle a Cristo que nosotros creemos en él y que nosotros nos sacrificaremos para enseñarle esto a él.

Cristo es el único Hijo de Dios, él es nuestro salvador y él del mundo, es tiempo que nos demos cuenta de esto, entonces quien no crea que Cristo es el Salvador y quien no crea en lo que él dice tendrá un juicio terrible, pues tu no puedes llegar al Padre sin conocer al Hijo.

Como dice en Apocalipsis que el mundo babilónico luchará y hará guerra contra el Cordero, al mundo no le gusto Emmanuel, ni tampoco Jesús 2000 años atrás, entonces como fue en su tiempo, será ahora en este tiempo, pero 2000 años atrás Cristo vino a salvar a los pecadores para que ellos también tuvieran la posibilidad de entrar a Sion, he derramo su sangre por nosotros, el fue el Cordero para el matadero en aquel tiempo, ahora él regresa como León Conquistador, no como Cordero para el matadero, el viene a derrotar babilonia y guiar a su gente fuera de cautiverio. Debemos mantener nuestra meditación y orar y mantener las palabras en estos días, estos son los últimos días, no sabemos cuando el mundo del diablo terminará o cuando el juicio vendrá, así todo nosotros los Reyes y Reinas de la rectitud nos debemos preparar para esto, dejemos que los pecadores sigan pecando, y que el bueno continue haciendo el bien.

En 1958 el Príncipe Emmanuel Charles Edwards estableció el Etiopía Black África Internacional Congreso. Este logro se dice que es el cumplimiento del mandato dado por el Emperador Haile Selassie I en 1954. Como la ideología de repatriación se extendió por todos lados, la gente se preparó y asumió las filosofías de Marcus Mosiah Garvey. En los principios de 1960 el gobierno de Jamaica respetó al Príncipe Emmanuel y no lo amenazaron por el gobierno que él tenía sobre su gente. Últimamente, esta relación cambió cuando H.I.M. Emperador Haile Selassie I vino a visitar Jamaica el 21 de abril de 1966. Impávido por los asaltos verbales y físicos hacia RasTafari por el gobierno y los nativos, el Príncipe Emmanuel estableció el campo Boboshanti y la sede oficial en Bull Bay aproximadamente a 10 millas de Kingston.

Él título de Boboshanti en referencia a los seguidores de Príncipe Emmanuel se manifestó en los años de la década del 1970. Bobo significa gente negra y Shanti o Ashanti, se refiere a los guerreros (basado en los conocidos como Kumasi de Ghana)

SAGRADO EMMANUEL I

El Príncipe Emmanuel Razona sobre la Rectitud, la Virtud.

La Rectitud exalta la nación, el pecado le brinda oprobio al pueblo. La Limpieza es el primer signo de Divinidad.

El pecado es todo lo mal dicho y todas las cosas mal hechas en el mundo. La Rectitud es la sangre de la oveja que limpia toda suciedad causada por el pecado. La Rectitud es la palabra del Bien que limpia toda palabra del mal que atrae al pecado. Por eso nosotros los que vamos en la popa debemos escoger la Rectitud y luchar por el bien. Nosotros los de la masa debemos prepararnos para el Jesús de Nazareno, el Rey Negro de los Judíos quien muestra cinco heridas sangrantes debido al colonialismo y al imperialismo los cuales están destruyendo ahora el mundo.

El mundo es el reino del mal, el reino de Satanás, el maestro de la maldad. “Cristo está en el mundo pero no es del mundo.” El reino de Cristo es uno de Rectitud, un reino “R” . El reino de la Salvación. La salvación de Jesús se mantiene para siempre. No tiene precio, es gratis, solo las manos limpias y el corazón puro pueden entrar al reino de Jesús. El reino de Jesús es uno de amor: Él es la fundación del Amor. El es su espíritu, Su amor, Su luz, Su bien que esta en cada uno. Cada vez que veas alguno veras a Jesús.. en carne. Un Dios para todos nosotros. Un Dios del Bien, un Dios de luz en carne.

Dios en tres personas, la bendita trinidad y poder. Hon. Marcus Garvey, ahora el Field Marshall en Uganda, presente en las orillas de Liberia limpiando de todos los blancos malvados fuera de nuestra tierra para que nosotros vengamos y la heredemos: Su Majestad Emperador Haile Selassie I. El único monarca viviente: Melchesideck el gran Sacerdote de Salem. Jesús de Nazareno el Rey Negro de los Judíos: Profeta, Sacerdote y Rey.

Somos los Santos y los Ángeles de la Iglesia del Negus Jesús Cristo. Somos la luz de este mundo, los mismos Israelitas que se mantuvieron con hombría junto a Moisés, los Apóstoles, los Discípulos, los Profetas y los Sacerdotes de Cristo. Nosotros somos aquellos por los que Jesús construyó este templo y por los que él resucitó el tercer día.

Jesús es el camino para la verdad y la luz, nadie entra al reino del Padre si no es por el hijo. Es la luz para todas las almas. Él es la palabra del bien (En el principio era el Verbo y el Verbo era con Dios y el Verbo era Dios. San Juan 1 verso 1)

Jesús es Dios en carne. Cada espíritu que confiese que Jesús vino en carne es para Dios y cada espíritu que no confiese que Jesús vino en carne no es de Dios y este es el espíritu del anti-Cristo. La palabra de Jesús es lo que nos hace la luz de este mundo: si necesitas alguna luz en tu alma para limpiar la oscuridad, entonces toma atención a Jesús la palabra del bien que guía a la salvación de la vida.

Sacerdote Emmanuel Habla sobre el Sabbath:

“Recuerden mantener sagrado el día del Sabbath. Éxodos 20 & 31, Levítico 25. Esto significa que este día fue creado para todos los hijos e hijas para mantenerlo sagrado. Este día es para que todos los mantengan. Ningún dinero debe gastarse ese día, desde las 6 de la tarde del Viernes hasta las 6 de la tarde del Sábado, es día debe mantenerse sagrado. Ningún trabajo debe hacerse en este día, este es un día de misa. Es un día sagrado para que todos lo mantengan sagrado.”

“Nosotros atendemos misa, y también tomamos nuestra Biblia y nos vamos a un lado a leer, así estemos en el Tabernáculo o en nuestra habitación. Debemos mantener este día sagrado, lo único que tienes que hacer es cocinar tu comida el Viernes, así tienes todo preparado para este día, Sábado el séptimo día. Debes ayunar desde el viernes en la medianoche hasta el Sábado en el mediodía cuando entonces puedes comer. Esto es para los Israelitas, mantengan el día del Señor sagrado. HOLY EMMANUEL I Selassie I JAH RASTAFARI.”

“El mundo del diablo te dice que el Domingo es el día de adoración, este es el modo que el imperialismo, y colonialismo adoran, que no te guía a Dios sino a la muerte; el modo de la sociedad y el cristianismo. Este es el modo de Satán de adorar, la enseñanza del mundo X que guía al six-foot-six*. Debes escoger R pues R es Rectitud, pues R puede salvar vidas, el hombre recto puede salvar vidas. No Satán que te mata diariamente. Toda la gente en el mundo debe mantener el Día del Sabbath sagrado, pues Dios existe en carne ( 1st Epístola St Juan, capitulo 4) Cristo existe en carne, el Dios Negro existe en carne. No muerto como el del blanco que está en la cruz. Nosotros somos los hijos e hijas del Cristo Negro. Cuando te ves a ti mismo, ves a Cristo, cuando te amas a ti mismo, amas a Cristo, pues Dios es Amor, entonces amemos todos. La gente practica el Sabbath pues manteniendo el Sabbath tú tienes vida eterna.”

“SEIS DIAS DE TRABAJO, EL SÉPTIMO DIA DE DESCANSO ES EL DIA SAGRADO PARA EL SEÑOR NUESTRO DIOS JAHOVIAH JAH RASTAFARI.”

Por el Sacerdote Emmanuel Charles Edwards, The Black Christ in Flesh.

*(la medida de las aberturas hechas en la tierra para enterrar a las personas)

CARTA DE EMMANUEL I A LA REINA DE INGLATERRA

Yo el Justo Honorable Rey Emmanuel Charles Edwards, el Cristo negro Padre Abraham, ahora llamo a un diálogo público abierto con todas las cabezas eclesiásticas y estatales, nacionales e internacionales para que las siguientes preguntas sean contestadas por todas las cabezas de iglesias, jueces, abogados y cabezas de gobierno.

¿A quien le pertenece el mundo? ¿Cómo fue que la muerte y las matanzas vinieron al mundo? ¿No dijo Cristo: No matarás? ¿Dónde están los hijos y las hijas de Cristo, las criaturas celestiales?

Nosotros queremos un dialogo público abierto para aclarar estos puntos con un corazón abierto de amor.

Pregunto otra vez: ¿Cómo comenzó el derramamiento de sangre en el mundo? ¿Cómo comenzó la brutalidad? Les daré mi respuesta:

La profecía y la historia nos muestran que fue el mundo blanco el que trajo estas cosas, ellos hicieron los revólveres, bombas y toda suerte de diabólicos artefactos para destruir la carne y sangre, ellos son los diablos y satanes sobre la tierra, nosotros el mundo de gente negra somos inocentes, víctimas de la esclavitud. La tortura y la opresión nos forzaron a ser lo que somos ahora, soportando sufrimiento y siendo rehenes para otra nación. Antes de que el mundo blanco viniera a Africa nosotros éramos Dioses y Diosas, santos y arcángeles de Cristo, las criaturas celestiales, hijos e hijas de la Real Itiopia. La antigua Itiopía, que es el nombre de todo el continente africano, es la tierra de nacimiento donde se creó el mundo negro a los cuatro vientos, por esto es que demandamos repatriación internacional a través de su Majestad la Reina Elizabeth II, las Naciones Unidas y todas las cabezas de gobierno que nos tienen en posesión como este gobierno argentino.

Pedimos estos derechos bajo nuestra bandera Real de rojo, negro y verde; rojo, dorado y verde, con estrella negra de cinco puntas, símbolo del león y símbolo de R respectivamente. Todos tienen que volver a su propia viña y árbol de higo para traer verdadera paz al mundo a través de la profecía e historia: Isaias 43 y Miqueas Cap. 4, todos los hijos e hijas de la Real Itiopía tienen que volver a nuestra corona negra, negra Jerusalem nuestro hogar celestial, el primer mundo de Cristo nuestro Rey. El mundo numero 1 es el primer mundo que es justicia, la paz y el amor pertenecen a Cristo el regidor justo de la tierra. El mundo de Cristo fue el primer mundo de igualdad y justicia, lo que el articulo 1º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos habla ahora, fue el mundo blanco el que destruyó el artículo 1º de la tierra desde Africa hasta Argentina y a causa de tanta brutalidad sobre la tierra pidiendo la completa Libertad, Redención, Repatriación Internacional a Itiopía Africa de la gente negra de todo el mundo con barcos viniendo de todos los esclavizadores como Britania, America, Francia, Portugal y España.

Libertad de movimiento, libertad de viajar a través del articulo 15 de la Declaración Universal de Derechos Humanos, sin leyes de migración que nos detengan para regresar a nuestra verdadera nacionalidad, negra Nigeria, negra Ghana, negra Itiopía y todos los estados libres. Todas las mujeres blancas, hombres y niños deben dejar Africa inmediatamente y regresar a Europa, también los israelies, los falsos judíos deberán salir de Jerusalem, porque toda Jerusalem le pertenece al mundo negro, a los judíos verdaderos, a los verdaderos israelitas.

Despierten hombres y mujeres negros porque su Dios a venido, el Dios de Itiopía, el Dios negro de Zion, vuelvan su corazón hacia el Cristo negro su salvador, tu pastor Moisés negro que vino para sacarte de esta tierra desolada y estéril, vuelvan sus corazones hacia la tierra de justicia de Africa, la negra Itiopia, déjennos volver y construirla con la misma gloria que tuvo en el comienzo. No somos jamaiquinos ni americanos ni caribeños (West Indies), ¿Cómo puede un hombre negro ser un indio? Imposible, he estado en este país desde el tiempo del gobierno de los 14 hombres, después de que el honorable Marcus Garvey dejara Jamaica en 1935. Alexander Bustamante se le dijo que como la gente negra no tenia un líder debería dar un paso al frente y ser su líder, cosa que hizo cuando el gobierno Britanico vio que el se estaba llevando su gente detrás de si, lo encerraron en Up Park Camp, mientras estaba ahí recibió de la Reina Elizabeth un mensaje que si el quería ser libre tenia que entregar la gente otra vez a ella, Miss Landbridge debería saber esto porque era su secretaria. Bustamante y Norman Manley usaron la política para dividir a la gente, se derrotan en elecciones hasta que Bustamante se convirtió en Primer Ministro en 1962 bajo una falsa independencia montada por él, Norman Manley y Elizabeth; digo falsa porque el 6 de agosto no puede ser una verdadera independencia, cuando fue el 1 de agosto de 1834 que los grilletes salieron de nuestros pies haciendo de el 1 de agosto nuestro verdadero día de la independencia y emancipación, el día en el cual debimos ser enviados a Africa, por lo tanto reclamamos el 1 de agosto como día para que se proclame la emancipación que cumpla con la libertad para todos los esclavos retornar a Africa desde el tiempo de Bustamante, Yo el Rey Emmanuel, el Moisés negro he ido y vuelto para sacar a mi gente fuera del cautiverio mientras Bustamante estaba encerrado en el campo trabajando, el numero de registro 91, en ese momento yo fui a la oficina del Brigadier General en forma pacífica para buscar los derechos de mi gente. Mientras estaba ahí el Brigadier General huyo dejándome a mi ahí. Siempre que un Brigadier huye de su oficina quien sea que se quede en ella toma el mando del país entero, por lo tanto el reino Británico y su estado cayeron ese día, dejando todo en mis manos.

Yo y mi gente tenemos toda la autoridad para pedir nuestros derechos a la Reina Elizabeth ahora, y ahora como lo venimos haciendo desde el tiempo de Bustamante, Norman Manley a través de Donald Sangster, quien estuvo al mando por poco tiempo después de Bustamante. Fue durante el tiempo de Sangster cuando el Emperador Haile Selassie I visitó Jamaica, dejó documentos en Kings House pidiendo que todos los niños esclavos sean devueltos a Africa bajo mi guía, Scliffor Campbell era el gobierno en esa época y debería saber a cerca de esto. En ese momento Mr. Shearer era el embajador de la Naciones Unidas cuando los papeles fueron redactados para que la gente recibiera sus derechos. Después de que Sangster murió, Mr. Shearer se convirtió en el Primer Ministro donde el continuó sin darle a la gente sus derechos, él no hizo mención de una carta que su gobierno recibió en las Naciones Unidas en 1958 acerca de los derechos del pueblo y mi pueblo demanda que él le diga al publico lo que hizo con todos estos documentos.

EMMANUEL I SELASSIE I JAH RASTAFARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ACLARACION

"Difundimos y no lucramos"

Si existiese la posibilidad de que algún integrante o representante de alguna de las bandas que se publicaran en este blog, está en disconformidad por lo hecho, y desea que retiremos algún disco o todo lo referente a los interesados, solo tiene que escribir al correo del blog e inmediatamente eliminamos todo respecto a la banda en cuestion.

No estamos por la piratería solo difundimos y no lucramos, llegamos donde el mercado no llega.

Vistas de página en total

Powered By Blogger