KING OF KING'S


BENDI-ZION Y ALABANZA....

...RASTAFARI AVANZA

JAH BLESS


bendi-zion-es.blogspot.com

Esta Página está dedicada a la música Reggae, Dub, Roots, del mundo, y a todos los ritmos guerreros que nos hacen mover la sangre.... gracias. Esta página no promueve la piratería, solo se interesa por difundir la música que nos enseña.... ¡¡¡HASTA LA VICTORIA DEL LEON!!! (2009)

En este blog podrán encontrar algunos downloads, discografías, biografías, caratulas de los trabajos discográficos de los artistas más importantes de Reggae Roots, Ragga, Icient Rootz, Dance Hall, Soca, Reggae Dub, Riddim, Rocksteady, Toasting, Ska y otros géneros de la isla de Jamaica, y pueden enviarme sus comentarios o sugerencias al correo skapreggae3@yahoo.com contestare tan pronto como pueda. Buenas Vibra-zion-es y buen uso sin lucro alguno.

Conóceme y sígueme:

facebook.com/Bendi.Zion.es

twitter.com/Bendi_zion_es

youtube.com/user/Jahbendizion

Apoyando a los artistas.

viernes, 4 de febrero de 2011

SOJA - Biografia

S.O.J.A.


Jacob Hempill (voces y guitarra) y Bob Jefferson (voces y bajo) se conocieron en primer grado tiempo después de que Hempill volvió, junto con su familia, a los Estados Unidos de su vida en África. Él junto a Jefferson conocen al resto de la banda durante el transcurso de la preparatoria, Patrick O'Shea (teclado), Ryan Berty (baterista) y a Ken Brownell (percussion). Luego de formar S.O.J.A., durante el 2000, graban su primer album titulado homónimamente a la banda, grabado independientemente junto al ingeniero Jim Fox en Lion y Fox Estudios de Grabación. La banda lanza si primer álbum completo en el 2002, titulado "Peace in a Time of War" (Paz en tiempos de guerra), presentando 3 años después la versión DUB del mismo disco titulado similarmente: "Dub in a Time of War" (Dub en tiempos de guerra).
En el 2006, SOJA lanza un nuevo disco completo, "Get Wiser". Gracias a éste trabajo, debuta en el TOP 10 de discos de Reggae del ranking de iTunes, estando presente en el día de hoy entre los 100 primeros.


La presentación del último disco que los llevo al éxito se llevó a cabo el 6 de Enero del 2006 en el Teatro Estata de Falls Church, Virginia (EE.UU.), el mismo consistía en dos partes separadas, la primera, una gran introducción de sus temas originales y la segunda, "Get Wiser" en su plenitud. El show fue grabado y conocido como "Get Wiser en Vivo (DVD)" presentado el 21 de Noviembre del 2007.
Meses mas tarde del lanzamiento del DVD, en Enero del 2008, la banda presenta su primer disco EP, titulado Stars and Stripes (Estrellas y Bandas) haciéndo referencia a la bandera de E.E. U.U. durante la presentación de éste disco en las islas de Hawaii, SOJA graba todos los shows realizados y lanza su segundo DVD conocido como Soja: Live in Hawaii (SOJA: Hawaii en vivo)
Dejando los grandes shows de lado, la banda tomó un receso para escribir y editar su último disco hasta el momento: Born in Babylon (Nacido en Babilonia), presentado el 25 de Agosto del 2009.

INTEGRANTES
* Jacob Hemphill (voz y guitarra)
* Bob "Bobby Lee" Jefferson (voz y bajo)
* Ryan "Bird" Berty (baterista)
* Ken Brownell (percusión)
* Patrick O'Shea (teclado)
* Ramiro Jah (Faso all time)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ACLARACION

"Difundimos y no lucramos"

Si existiese la posibilidad de que algún integrante o representante de alguna de las bandas que se publicaran en este blog, está en disconformidad por lo hecho, y desea que retiremos algún disco o todo lo referente a los interesados, solo tiene que escribir al correo del blog e inmediatamente eliminamos todo respecto a la banda en cuestion.

No estamos por la piratería solo difundimos y no lucramos, llegamos donde el mercado no llega.

Vistas de página en total

Powered By Blogger