KING OF KING'S


BENDI-ZION Y ALABANZA....

...RASTAFARI AVANZA

JAH BLESS


bendi-zion-es.blogspot.com

Esta Página está dedicada a la música Reggae, Dub, Roots, del mundo, y a todos los ritmos guerreros que nos hacen mover la sangre.... gracias. Esta página no promueve la piratería, solo se interesa por difundir la música que nos enseña.... ¡¡¡HASTA LA VICTORIA DEL LEON!!! (2009)

En este blog podrán encontrar algunos downloads, discografías, biografías, caratulas de los trabajos discográficos de los artistas más importantes de Reggae Roots, Ragga, Icient Rootz, Dance Hall, Soca, Reggae Dub, Riddim, Rocksteady, Toasting, Ska y otros géneros de la isla de Jamaica, y pueden enviarme sus comentarios o sugerencias al correo skapreggae3@yahoo.com contestare tan pronto como pueda. Buenas Vibra-zion-es y buen uso sin lucro alguno.

Conóceme y sígueme:

facebook.com/Bendi.Zion.es

twitter.com/Bendi_zion_es

youtube.com/user/Jahbendizion

Apoyando a los artistas.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Biografia Nawal

Biografia Nawal


NAWAL nace en 1.999 como una banda de reggae inspirada en los sonidos jamaiquinos de los años 70´s y 80´s. A lo largo de estos 7 años la banda ha tenido varios cambios en sus integrantes y formato. Durante este proceso, NAWAL ha ido aumentando el enfoque y apoyo en el uso de la tecnología. El sonido de la banda ha evolucionado hasta encontrar su propia identidad y hoy se consolida quizás como la primer banda de Reggae Dub de COLOMBIA. A pesar de tener pocos trabajos discográficos -un sencillo: NATIVA LIBRE, y un LP: EL FUEGO Y LA PALABRA-, NAWAL ya da de qué hablar a nivel nacional e internacional. La revista ROLLINGSTONE sitúa el LP EL FUEGO Y LA PALABRA en el puesto 32 entre las 50 mejores producciones discográficas que salieron en el mundo en el año 2.005. Por su parte la revista SEMANA lo ubica entre las 10 mejores producciones colombianas. NAWAL ha participado en múltiples festivales de música dentro y fuera del país. Después de su gran presentación en ROCK AL PARQUE 2.005 ante más de 50.000 personas, el programa MUCHA MUSICA catalogó a NAWAL como la mejor banda nacional de éste festival. El mismo año la revista SHOCK los nominó a sus premios como mejor banda reggae. Sus canciones han sido programadas en emisoras nacionales e internacionales. EL FUEGO Y LA PALABRA fue la segunda canción más pedida en la emisora RADIONICA de Bogotá en el año 2.005. Por otro lado, la canción LA MITAD DE LA HISTORIA hace parte de la banda sonora de la película de Dago García Mí abuelo, mí papá y yo. NAWAL tambien ha tenido el privilegio de compartir escenario con artistas como MANU CHAU. La banda fue elegida para abrir el primer concierto de este grupo en Colombia de su ultima gira por Latino América. En 2007 La NAWAL aparece en un compilado Colombiano tributo a HORA LOCAL, banda colombiana de la decada de los 90, haciendo el cover de la canción «Implicados», con gran aceptación en el ambito local. En el año 2008 NAWAL lanza un sencillo promocional que consta de 3 canciones llamado LA RESISTENCIA, dando un abrebocas del proximo larga duración. En el año 2009 NAWAL tubo una gira por el cono sur donde compartió escenario con grandes artistas en distintos festivales en chile y argentina entre otros MAD PROFESSOR, uno de los mas grandes referentes del genero en el que NAWAL se mueve. En 2010 NAWAL lanza su segundo larga duración ECCO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ACLARACION

"Difundimos y no lucramos"

Si existiese la posibilidad de que algún integrante o representante de alguna de las bandas que se publicaran en este blog, está en disconformidad por lo hecho, y desea que retiremos algún disco o todo lo referente a los interesados, solo tiene que escribir al correo del blog e inmediatamente eliminamos todo respecto a la banda en cuestion.

No estamos por la piratería solo difundimos y no lucramos, llegamos donde el mercado no llega.

Vistas de página en total

Powered By Blogger